2014/04/16

GALTZA KUADRODUNA / PANTALONES DE CUADROS / NANOS

Konjunto honekin ere asko gustatzen zait nola dagoen. Ez da erraza aukeratzea dena ondo gelditzen denean...
Zergaitik ez zaigu guri berdina gertatzen? Behintzat niri...
Galtza kuadrodun hauek oso oso politak dira eta plaieroak edo jantziak izan daitezke. Nik polo berdearekin konbinatzen dut. Eta jertxea urdina gustatzen zait honentzako.
Ea! Bakoitzak bere gustoak ditugu, baino nere eritzia hau da eta horregatik horrela erakusten dizuet!!!
Esan dizuet aurreko post-ean oso berezia dela gure mutila! 
Guapo-guapo dago.

Con este otro conjunto también me encanta como está. No es fácil decidirse por alguno cuando todos quedan tan bien...
¿Por qué no nos quedará a nosotros también así de bien todo? Por lo menos a mi...
Estas bermudas de cuadros son muy bonitas y puedes tener un conjunto tanto playero como vestido. Yo lo combino con el polo verde y el jersey azulón.
¡Veamos! Cada uno tiene su gusto, pero yo opino así y os lo enseño como a mi me parece...
¡Ya os había avisado en el post anterior que el niño era especial!
Esta muy muy guapo.

EROSI GALTZAK / COMPRAR PANTALONESEROSI POLOA/ COMPRAR POLOEROSI JERTXEA / COMPRAR JERSEY

No hay comentarios: