2014/04/03

MUTILAK - FLUOR NANOS - NIÑOS

Poza ematen du arropa berriak armairuetan ikustea, eta udarako arropak gehiago! Zein koloretsuak diren, baietz?
Muestrarioan kolore hauek ikusi nituenean pixka bat harritu nintzen. Ez gustatzen ez zitzaidalako, baino bai aurreko denboraldietatik asko desberdintzen zelako! Ala ere nere mutikoeri erosi nizkien! Eta ez naiz damutzen! Alai, komodo eta oso guapo daude! 
Eta kamiseta erakutsi nienean... Pentsa! Gehiena hori gustatu zitzaien!

¡Que alegría ver ropa nueva en el armario! ¡Además si tienen estos colores más todavía!
Cuando me presentaron estos colores en el muestrario me sorprendí mucho. No podía decir que no me gustaba, pero si que era un poco diferente al resto de las colecciones de otros años. ¡Aún así les compré también a mis niños y no me arrepiento en absoluto! Están alegres, cómodos y guapísimos!
Y cuando les enseñé la camiseta... ¡Es lo que más les gustó!

EROSI GALTZAK   /   COMPRAR PANTALONES
EROSI KAMISETA   /   COMPRAR CAMISETA


Sudadera oso berezia da. Felpazkoa. Eta zuei ere asko gustatu zaizuela badakit...
Aner eta Markel pozik daude bere konjunto berriarekin.

La sudadera es de las especiales. De felpa. Y se que a vosotros también os ha encantado...
Aner y Markel están super contentos con su conjunto nuevo.

EROSI SUDADERA   /   COMPRAR SUDADERA

Parka honek ez zien ni fu ni fa egin... Badakigu umeak nolakoak diren. Baino honelako prenda bat edozein arroparen gainetik jartzeko beharrezkoa da udaran. Behintzat nere kasuan!

La verdad es que la Parka no les hizo ni fu ni fa... Pero ya sabemos como son los niños. Lo que pasa es que una prenda como esta hace falta en verano y además neutra para encima de cualquier conjunto. ¡Por lo menos en mi caso!

       
EROSI PARKA   /   COMPRAR PARKA

No hay comentarios: